Judicial

Cicpc aclara que no hay militares en el asesinato de Humberto Micalizzi

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhonny Salazar, aclaró este jueves que en el asesinato del miembro del Moto Club Venezuela, el italiano Humberto Micalizzi, no han determinado aún que estén involucrados funcionarios policiales y militares.  La víctima fue hallada la noche del martes en el sector La Soledad, en la carretera nacional Caucagua-Guatopo.

El funcionario explicó que la víctima el pasado sábado 24 de marzo se dirigía por la carretera de Caucagua-Guatopo, pero se detuvo debido a que habían obstáculos en la vía. En ese instante fue interceptado por criminales, quienes se lo llevaron a una casa del sector La Soledad, sitio donde estuvo sometido hasta que lo asesinaron el 25 de marzo, luego su cadáver fue colocado en una fosa de la zona, donde lo encontraron este martes.

El fallecido presentó un tiro en la cabeza y por este hecho están prófugas tres personas que se presume que sean los que tienen en sus manos la motocicleta BMW, modelo R1200GSA, color blanca, placa AB1B75W del fallecido.

Asimismo, se logró conocer que estarían implicados en este crimen una banda delictiva del sector La Soledad, cuatro de sus miembros ya están detenidos por este homicidio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba