JudicialPulso Regional

Cicpc aprehendió a cuatro hombres por hurto en parcelas de Tucacas

Una banda apodada “Los Metaleros” fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto en parcelas ubicadas en la población de Cabeza de Cochino del municipio José Laurencio Silva, estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como: Eduardo Rafael Cambero Cambero, Alberto José López Cambero, Ronald Antonio Areta Sánchez y Olivo Chacón Vivas Acacio quienes fueron capturados en el caserío Cabeza de Cochino, del sector Agua Blanca, de la población de Tucacas.

Las investigaciones comenzaron luego de recibir una denuncia donde la víctima informó que individuos desconocidos ingresaron a su finca cuando él se encontraba ausente con la finalidad de sustraer láminas de Aceroli.

Inmediatamente una comisión de detectives de la Sub-Delegación Tucacas se trasladó hasta el sitio, donde practicaron inspecciones técnicas que permitieron recabar evidencias de interés criminalístico y tras entrevistas a los habitantes del sector se logró dar con el paradero de los implicados en una vivienda de dicho sector donde fueron arrestados.

En el procedimiento incautaron trescientos cincuenta y siete láminas de aceroli, las cuales pretendían ser comercializadas para obtener un beneficio económico. La Fiscalía Décimo Noveno del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba