Judicial

Cicpc capturó a dos vigilantes que asesinaron a un odontólogo en Anzoátegui

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre la captura de dos jóvenes que estuvieron implicados en el asesinato de un odontólogo en las residencias Costa Guaica, torre 1, piso 4, apartamento 44, en Lechería, Anzoátegui.

Explicó que la víctima identificada como José Francisco Carvajal Valdez, de 28 años, se encontraba en su vivienda cuando los implicados, quienes eran vigilantes del lugar, le pidieron permiso para ingresar a su casa con la excusa de que iban a realizar unas arepas.

Una vez dentro de la casa del odontólogo lo sometieron, le causaron varias heridas por arma blanca en el cuello y luego robaron varias pertenencias del joven, entre ellas electrodomésticos.

Los investigadores lograron determinar la culpabilidad de los vigilantes, por lo que fueron detenidos, según informó el comisario.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar