Judicial

CICPC desmanteló bandas delictivas en Lara

Tres bandas delictivas fueron desmantelas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.

En un estacionamiento ubicado en el municipio Jiménez, detectives adscritos a la Subdelegación Quibor, capturaron en flagrancia a: Yldebran Orlando De Carvalo Mendoza (29); José Antonio Yépez (28) y María Auxiliadora García Herrera (29), quienes se dedicaban a ingresar a los estacionamientos, con el objetivo de sustraer partes y piezas de los vehículos aparcados.

Las investigaciones técnicas científicas determinaron que Darly Josefina Pérez (38); Luis Ramón Mujica Rivero (51) y Génesis Alondra Rodríguez Caldera (20), operaban en diferentes zonas de la población del municipio Jiménez, ingresando a las casas de sus víctimas y sustraían diferentes objetos de valor, por lo que fueron apresados.

Finalmente, en el sector José Gregorio Hernández, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, Barquisimeto; los detectives aprehendieron a: Alejandro Antonio Ramos Puerta (27); Luis Alfredo Guedez Perdomo (25), quien presenta registro policial por robo y secuestro; y Jonathan Josué Mendoza Ramos (25), por robo; pertenecientes a una organización criminal dedicada al robo a mano armada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba