Judicial

Cicpc detiene en promedio a 335 investigados por delitos graves cada día

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes operativos realizados desde el 13 hasta el 16 de marzo en el territorio nacional, capturaron diariamente a 335 personas investigadas por varios delitos.

Las cifras ofrecidas por el cuerpo detectivesco en una nota de prensa señalan que por el delito de homicidio fueron detenidos 111 sujetos; 147 por droga; tres por secuestro; 24 por resistencia a la autoridad; siete por violación; 109 por lesiones; 87 por robo; 206 por hurto y otros 504.

Asimismo, por robo y hurto de vehículos, los pesquisas aprehendieron a 80 delincuentes. El Bloque de Búsqueda detuvo a 64 individuos.

Se desmantelaron 115 organizaciones criminales, en la cual recuperaron 450 municiones y 149 armas de fuego. Asimismo se recuperaron 278 automóviles y 162 motocicletas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba