JudicialPulso Regional

Cicpc detuvo a cuatro hombres por hurtar en la planta Enatub

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Barcelona detuvieron a cuatro hombres por dedicarse al hurto en la Planta General José Antonio Anzoátegui, en el estado Anzoátegui.

Los detectives lograron comprobar que los individuos aprovechándose de sus cargos como vigilantes, simularon que personas desconocidas habían abierto un boquete en una de las paredes de la empresa, pudiéndose determinar, a través de las primeras diligencias en el sitio, que dicho agujero fue abierto desde el interior hacia el exterior de la empresa, y los aprehendidos eran los únicos que poseían las llaves del lugar, el cual no fue violentado para vías de acceso.

Asimismo, los delincuentes sustrajeron diversos objetos de valor los cuales comercializaron para obtener un beneficio económico.

Los detenidos quedaron identificados como Héctor Alexander Rodríguez Roca, Armando José Ynima Blanco, Henry Alexander Ramírez García y Alejandro Mariño Cova, quienes fueron capturados en el sector Boyacá III de la entidad.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio público tiene el conocimiento del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba