Judicial

Cicpc detuvo a cuatro personas por matar a una mujer en Bolívar

Pableysa Ostos

@PableOstos-Bolívar

El cuerpo de Vilma Elena Bordy Sziklay, de 68 años, había sido localizado por allegados, enterrado en una fosa común en el patio de la casa, maniatada y amordazada, el pasado 21 de octubre en el sector Blanquita Pérez, Caicara del Orinoco, al sur del país.

En la propiedad faltaban varios electrodomésticos por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Ciudad Bolívar manejaron el crimen como un robo y procedieron a realizar las investigaciones pertinentes al caso, dando con la detención de los cuatro responsables del femicidio este lunes en Caicara del Orinoco.

Los aprehendidos fueron identificados como: Dubim Michael Pantoja Alfredo, de 38 años; Dionar Benito Pantoja Herrera, de 33, apodado el Brujo, Viviana del Valle Villanueva Garrido, de 32 y Eliverio Inocensio Montilla Urbina, de 19.

Durante la detención incautaron una nevera, una cocina, un televisor, un microondas, documentos de identidad, artículos y conexiones para dispositivos inalámbricos y un módem CANTV, dichos objetos fueron robados a la víctima. El caso quedó a órdenes del Fiscal Sexto de la Población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar