JudicialPulso Regional

Cicpc detuvo a defensora pública por extorsión en Delta Amacuro

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

Durante varios días Zully Josefina Sarabia Hurtado, estuvo pidiéndole a un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cantidad de 1.200 dólares para cerrarle una causa judicial que se le mantenía abierta en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP) con competencia en materia de Derechos Fundamentales.

La mujer que era funcionaria de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y estaba adscrita al Circuito Judicial de Delta Amacuro, con el cargo de Defensora Pública, fue denunciada por la víctima ante el el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Delta Amacuro, por el delito de extorsión.

Los efectivos dieron con la detención de la mujer este jueves en el Paseo Manamo, cerca de la estación de combustible PDVSA en Tucupita. Sarabia, estaba en compañía de Nerio del Valle Sarcos Fuentes y Nelvis Jesús Díaz González, quienes también fueron aprehendidos.

Les incautaron: 1.000 dólares, 444 mil 850 bolívares, tres teléfonos celulares y un vehículo Ford EcoSport, gris plomo, placas MEZ-36N. Todos quedaron a ordenes de la Fiscalía de flagrancia de la circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba