JudicialPulso Regional

CICPC detuvo a dos policías municipales por robo a tienda en el Sambil Valencia

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Unos cinco sujetos fueron detenidos por la división de robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimalística (CICPC), subdelegación Las Acacias del Valencia. Dentro de los detenidos habían dos funcionarios policiales vinculados al robo de unos 20 smartphones de la tienda CLX situada en el centro comercial Sambil de Valencia la madrugada del 9 de mayo.

Según fuentes policiales los aprehendidos quedaron identificados como: Landerson Yedra; que se desempeñaba como policía municipal de Naguanagua y Jhorge Valera; Polivalencia. A ambos se le atribuye la responsabilidad de efectuar el robo.

Mientras que Gerson Peralta y Raimond Calderon Rojas; fueron detenidos por ser presuntos colaboradores del robo. Adicionalmente también practicaron la detención de Willians Carrasquel; quien habría prestado la mandarria con la cual derribaron la puerta del Home del centro comercial y de la tienda saqueada.

La aprehensión se ejecutó el pasado lunes 14 de mayo, según fuentes policiales. Al menos cinco días les tomó a la policía científica precisar la ubicación de los sospechosos. Durante el procedimiento se les incautó: Once (11) telefonos; marca Samsung, una (01) tablet, cuatro (04) Demon de teléfonos; marca Samsung, una (01) moto; marca Suzuki; color Negro; placas AP7C31A y
Una (01) herramienta tipo mandarria.

La moto confiscada estaría incriminada según registros policiales. Todos los involucrados serán sometidos a investigación. El procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público para determinar todas las responsabilidades penales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba