Judicial

Cicpc fortaleció eje de Homicidio Este-Oeste de Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, informó sobre la decisión de los cambios efectuados en el Eje de Homicidio Este-Oeste, los que obedecen a una reestructuración interna con el fin de fortalecer los mecanismos establecidos en este cuerpo detectivesco.

Destacó que los cambios dentro de la institución que preside «son normales y naturales», además puntualizó que «siempre deben refrescarse los grupos de trabajo para bajar la sensibilidad que pueda existir».

Ratificó que las organizaciones sociales que hacen vida en la parroquia 23 de Enero y los uniformados del Cicpc «trabajan articuladamente para combatir el crimen en la zona, no hay ninguna diferencia con estas organizaciones».

Asimismo, indicó que los funcionarios removidos de la sede fueron reubicados en oficinas situadas dentro del Área Metropolitana de Caracas. Desde el Salón Bicentenario, ubicada en la avenida Urdaneta, el Director ofreció las declaraciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba