Judicial

Cicpc investiga la extraña muerte de un niño de dos años en Propatria

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de un niño de dos años, identificado como Mariano Barrios Galindo, en el bloque 7 de Propatria, parroquia Sucre, del municipio Libertador de Caracas.

Familiares revelaron que la madre del niño identificada como Vianney Galindo le entregó el infante a su pareja de nombre Francisco Rodríguez, alías «El Tuni», para que le comprara chucherías al menor. Luego el hombre llegó con el niño en sus brazos y dijo que había muerto. El sujeto estaba mojado y lleno de tierra.

El hombre le dijo a la mamá del niño que se habían caído de una camioneta, pero los familiares del menor tienen sospechas, debido a que el niño presentaba varios hematomas en su cuerpo. Francisco Rodríguez está en fuga, por lo que los funcionarios del Cicpc se encuentran en su búsqueda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba