Judicial

Cicpc recuperó 62 válvulas de agua extraídas de Hidrocapital en Miranda

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó este lunes que fueron recuperadas un total de 62 válvulas de aguas extraídas de Hidrocapital, en sus Galpones de Yare, en el estado Miranda.

“Durante este proceso de investigación se logró la detención de 6 personas y actualmente estamos buscando a una séptima, dueña de una empresa de válvulas, quien se dedicaba a la comercialización ilícita de este tipo de materiales”, declaró.

Asimismo, informó durante una rueda de prensa que el cuerpo detectivesco logró detener a seis personas, que se dedicaban a la comercialización ilegal de válvulas y otro tipo de materiales.

Por ultimo, señaló que el cuerpo investigativo seguirá trabajando para responder de forma inmediata ante tipo de hechos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba