Judicial

Cicpc ultima delincuente frente a Plaza Altamira

Un sujeto identificado como Franklin Humberto  Ocanto Rivero, apodado “El Cara e Lancha”, perteneciente a la banda del Tren de Aragua, murió en un presunto enfrentamiento a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas frente al hotel Monserrate, ubicado en Altamira Sur.

Fuentes policiales informaron que el sujeto iba en un taxi con una mujer. Ambos se bajaron y al ver a los funcionarios del Cicpc que estaban siguiendo a la pareja, el antisocial los enfrentó y resultó herido. Fue llevado a un centro asistencial público y falleció.

El antisocial pertenecía a la banda liderada por Carlos Rafael Galindez Graterol, quien era pareja de la actriz de Venevisión Jimena Romina Araya, conocida como Rosita. Galindez era conocido con el apodo de Carlos Braker. El fue descuartizado el pasado mes de junio. Sus restos fueron localizados en el kilómetro 16 de la vía El Junquito. Breaker, junto a Cara e Lancha, presidían una de las organizaciones delictivas más poderosas de la región central del país, dedicada al robo genérico y extorsión.

Cara e Lancha tenía orden de aprehensión, dictada por el tribunal octavo de control del estado Aragua por el delito de de tráfico de drogas, asimismo por robo genérico.  Estaba siendo investigado por el homicidio de Jesús Eduardo resplandor Burgos, cuyos restos fueron localizados el pasado 16 de junio dentro de una bolsa en la calle San Antonio de la Parroquia El Recreo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba