Judicial

Cicpc ultimó a alias «El Anzoni» en San Mateo

En horas de la mañana de este miércoles fueron detenidos tres presuntos miembros de la banda de «El Anzoni» durante un procedimiento policial en la parroquia San Mateo, ubicada en el municipio Bolívar, en el estado Aragua.

El grupo criminal se dedicaba a la extorsión, secuestro y homicidio en la entidad.

La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, quien explicó que durante la detención, el líder de la banda, Anthonis José Martínez Sánchez (22), apodado «El Anzoni», hizo frente a los funcionarios por lo que se generó un enfrentamiento donde resultó herido y falleció horas después en un centro asistencial.

Durante el procedimiento también fueron detenidas Yeisabeth Karina Armas Silva (22) y Sulmaris Carolin.

En el lugar se incautaron una pistola marca Glock (solicitada, perteneciente a la Policía de Aragua), un fusil autómático, un FAL, tres cargadores de FAL, y dos cargadores para fusil M16.

Trascendió que «El Anzoni» presentaba amplio prontuario criminal y era requerido por el Juzgado Sexto de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba