Judicial

Cicpc ultimó a oficial de Polichacao tras persecución

Una funcionaria de Polichacao fue ultimada la noche del domingo por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente «la sorprendieran robando un celular» en la Plaza Francia de Altamira.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madrugada en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la estación La Paz del Metro de Caracas. La funcionaria quien fue identificada como María Luisa Pérez Meneses, viajaba en compañía de su esposo (también oficial de Polichacao), Carlos Alberto Bermúdez Luna a bordo de un vehículo Fiat. Tras el hecho se inició una persecución, en la que los policías presuntamente desacataron la voz de alto, por lo que los efectivos del Cicpc disparan en su contra, ocasionando la colisión del vehículo.

Pérez Meneses recibió varios disparos en el intercostal y la espalda, mientras que su cónyugue resultó herido en el pulmón y fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Trascendió que ambos funcionarios estaban suspendidos del cuerpo policial. Según versiones policiales, Bermúdez habría admitido su participación en el robo.

Con su muerte ascienden a 89 funcionarios y militares asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba