JudicialPulso Regional

Cicpc ultimó a «El Pastor» por doble y triple asesinato en Valencia

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

Muy temprano dos comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se activaron para ubicar a un par de antisociales que buscaban desde hace días, uno de ellos requerido por participar en un doble y triple asesinato en la zona sur de Valencia, pero resultó muerto al enfrentarse a los detectives.

Aproximadamente a las 7:00 a.m de este martes, funcionarios de Contra Homicidios, base Valencia, encontraron en la plaza Santa Rosa a un sujeto apodado «El Pastor». Le habrían dado la voz de alto, pero según una fuente polical, disparó a los investigadores y se inició el enfrentamiento donde resultó mortalmente herido.

A un lado de su cuerpo quedó una pistola que habría usado para enfrentar a la autoridad. De acuerdo a la fuente, «El Pastor» era buscado por asesinar a tres personas en un mismo hecho y dos en otro.

Una hora antes, más o menos, otra comisión, pero de la base Miguel Peña, protagonizó una balacera en el barrio El Combate, al sur de la ciudad, con un hombre conocido como «El Colimbianito» que también era solicitado por estar involucrado en varios casos de homicidios. En el sitio recuperaron un arma de fuego.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba