Judicial

CICPC y policía municipal resguardarán la seguridad en Baruta

Con el propósito de brindar máxima protección y resguardo a la ciudadanía, este sábado 1 de octubre se realizó un despliegue 450 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Baruta del estado Miranda.

Así lo informó el jefe de la Región Estratégicas de Investigación Penal (Redip) Capital del CICPC, comisario general Anixo Salaverria, desde el sobreancho de Santa Fe, en la autopista Padros del Este, donde precisó que diferentes comisiones mixtas del cuerpo detectivesco y policías municipales garantizarán la seguridad del municipio Baruta abordo de 385 unidades vehiculares y 37 motocicletas.

Durante un contacto por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que los funcionarios supervisarán los cuadrantes con mayor incidencia delictiva para dar continuidad al punto y círculo que desarrolla el Gobierno Bolivariano, como parte del Patrullaje Inteligente establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 20 de junio de 2012, tiene como propósito la construcción armónica de un país donde la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia, junto al protagonismo del pueblo, para alcanzar los niveles más altos de protección a la vida.

Para lograr este objetivo el Comandante Chávez dispuso la creación de esta Gran Misión con la prioridad de atender las regiones del país que concentran el mayor porcentaje de los delitos violentos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba