Judicial

Cinco asesinatos se produjeron en las últimas 24 hs en municipio Sucre

Cinco homicidios se registraron en un lapso de 24 horas en el municipio Sucre. Uno de ellos ocurrió en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de La California, sentido Este – Oeste. Allí unos antisociales mataron Walter Viloria (27).

El joven se dirigía a casa de un familiar cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon y lo despojaron de sus pertenencias. Su madre Daisi Nava, presume que lo confundieron con un efectivo policial porque portaba una chaqueta negra y viajaba en una moto de alta cilindrada, una KLR 650. Viloria cursaba estudios de Administración de Empresas en la Universidad Simón Rodríguez. A la par de ello, trabajaba como obrero en una contratista de Pdvsa.

Esta no es la primera vez que Nava pierde a un allegado por la violencia.

“A ella le asesinaron a otros dos hijos. Hace doce años le mataron al menor y seis años más tarde en el barrio El Carpintero, tirotearon a su pequeño de 17 años, Jeisson Viloria». «Desde que mataron al primero de mis hijos, tomo antidepresivos y asisto diariamente a consultas psicológicas. Me enfermé de la tensión y tengo alteraciones en los niveles de azúcar. No me atrevo a ver televisión porque no quiero saber de sucesos”, dijo la mujer.

Nava comentó que su hijo dejó en orfandad a dos pequeños. Uno de ellos nació el jueves, pero no lo pudo conocer.

En el barrio El Carpintero de Petare mataron a un vigilante privado, identificado como Larry García (26). El salió de su casa a comprar una caja del cereal achocolatado Flips. Antes de llegar a la bodega, unos sujetos se enfrentaron. El quedó atrapado en la línea de fuego y recibió un tiro en la espalda. El hacía labores de custodia en el edificio Centro Los Cortijos en el municipio Sucre.

También en el sector Las Praderas de Petare asesinaron a Edwin Flores (25). Él distribuía ropa a negocios de Sabana Grande, iba en su motocicleta a cobrar un dinero por una mercancía que vendió en la comunidad El Campito y de regreso fue abordado por unos sujetos que lo interceptaron para robarlo. Lo despojaron de 300 mil bolívares y de su celular. Con él viajaba como parrillero, su amigo de nombre Carlos Eduardo Ortiz, quien también resultó herido y murió.

A Javier Martínez (24) le dispararon cuando se dirigía con un amigo a la Terraza 4 a cambiarle el caucho a su moto. Su esposa, Dailen Rosal, informó que efectivos del Cicpc le dispararon y lo llevaron al hospital Domingo Luciani.

 

Entre el viernes y el sábado fueron ingresados 16 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba