Judicial

Cinco detenidos por protestas en Nueva Esparta serán presentados a Tribunales

Por Deudelis Oviedo
Nueva Esparta/ @DeudelisOviedo ‏

Gabriel Rojas, Frank Mata, Daniel Montezuma, Carmelo Rivero y Junior Núñez, fueron registrados este jueves por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los cinco estudiantes fueron detenidos el Miércoles Santo, pasadas las 8:00 pm, en las inmediaciones de Rattan Plaza, donde se encontraban protestando.

“Ellos no trancaron las vías. Sin embargo, un grupo de oficiales de motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio y se los llevaron detenidos para el comando de la GNB de Altagracia, ubicado en el Municipio Gómez», dijo Henry Jaspe, presidente de la ONG Nueva Esparta en Movimiento, a Analítica.com.

Los detenidos, quienes se encuentran a la orden de Ermirio Deyan, Fiscal Tercero del Ministerio Público, serán presentados este viernes ante el Tribunal de Control Número 2 de Nueva Esparta.

Henry Jaspe, Diomedes Potentini y José Miguel Hernández son los abogados defensores encargados de este caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba