Judicial

Cinco fallecidos deja accidente vial en la Autopista Regional del Centro

Cuatro personas de una misma familia, más una quinta víctima, es el trágico saldo de una violenta colisión ocurrida este sábado en el kilómetro 46 de la Autopista Regional del Centro (ARC) en sentido Valencia – Caracas.

El choque ocurrió a la atura del pueblo de Paracotos, y las víctimas fueron identificadas como Marcelo Mernies, Poldy Daboín Mernies, Franco Mernies (11) y Favio Mernies (14) quienes viajaban en la camioneta Jeep modelo Cherokee, color blanco, placa AE061CC.

También perdió la vida Atila Euclides Maldonado Mora (38), conductor del camión involucrado, mientras que Juan Gómez Olivares, (15) ayudante del conductor de la unidad, logró sobrevivir al incidente.

Según Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, producto del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados y posteriormente se incendiaron, por lo que hasta finales de la tarde había sido prácticamente imposible identificar a las víctimas fatales de la colisión.

Al lugar acudieron comisiones de los Bomberos de Miranda, Bomberos del Distrito Capital, la Guardia Nacional Bolivariana y comisiones de Protección Civil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba