Judicial

Cinco integrantes de la banda “El Anohis” fueron abatidos en Barlovento

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mataron a cinco integrantes del grupo delictivo “El Anohis”, durante un enfrentamiento ocurrido en el sector El Marqués de Río Chico, capital del municipio José Antonio Páez del estado Miranda.

Una comisión de la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la PNB fue recibida la mañana de este lunes con disparos por parte de los antisociales, quienes se encontraban en el interior de una vivienda.

Los cinco sujetos resultaron heridos en una persecución cuando salieron de la casa. Fueron trasladados al hospital de Río Chico, donde murieron.

Quedaron identificados como: Anohis Joel Mosqueda (24), cabecilla de la banda; José Rafael León Galarraga alias «El Verruga»; Humberto José Pantoja (17), alias «Tambo»; Guillermo Daniel Machado Freites (23) apodado «Guillermito»; y Luis Miguel Rudas Mieres (26) alias «Luismi».

La banda “El Anohis” se dedicaba a secuestrar comerciantes y temporadistas en las playas del litoral barloventeño, para posteriormente cobrarles vacunas.

La comisión policial actuante en Río Chico integra el grupo de la Unidad Especial de Entrenamiento de Técnicas de Patrullaje, recientemente activado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba