Judicial

Ocho muertos tras OLP en el barrio El Nazareno

La madrugada de este martes se ejecutó una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el barrio El Nazareno de Petare, municipio Sucre, que dejó como saldo ocho presuntos antisociales muertos.

El procedimiento se ejecutó desde las 5:30 de la mañana, en el sector Canaima, donde efectivos de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia, dieron de baja a varios miembros de la banda «Los Orejones». Cuatro de los fallecidos fueron identificados como: «Miguel» (cabecilla de la banda), «Danielito», «Breibcker» y «Jonder»

Trascendió que el grupo hamponil se dedicaba a robar motos y a la venta de drogas. Durante el procedimiento habría estallado una granada fragmentaria. Efectivos de la Guardia Nacional y Cicpc se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

La nueva fase de la OLP se inició el pasado 7 de octubre. Entre el jueves y el viernes se contabilizaron 41 sujetos muertos en el dispositivo.

Leer también: Segundo día de OLP ha dejado 21 muertos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba