Judicial

Cinco PNB detenidos por traficar billetes del nuevo cono monetario

Una banda de cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se dedicaba a traficar billetes del nuevo cono monetario venezolano, fue desmantelada por una comisión del Desur en el estado Bolívar.

Los cinco policías fueron detenidos por los militares de la Guardia Nacional, en el marco de la operación Plan Patria Segura, en el Punto de Atención al Ciudadano del sector La Viuda, luego de realizar una inspección a la camioneta Toyota, gris, placa MFC58Y, en la que se movilizaban los PNB.

De igual manera, los PNB estaban adscritos a la dirección de Tránsito Terrestre del estado Bolívar, quienes fueron identificados como: Rodríguez Ramón Ángel, de 52 años de edad; Lovera Silva Jesús Antonio, de 30 años; Gómez Génesis de los Ángeles, de 21 años; Salazar Márquez Marielys, de 25 años; y Mirando Mericuana Eliza, de 21 años.

A los efectivos se les incautó BsS 117.271, así como dos armas: una Glock, calibre 9 milímetros, con un cargador contentivo de 17 cartuchos sin percutir y una Pietro Beretta PX4, calibre 9 milímetros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba