Judicial

Club en Carabobo enfrenta severas sanciones por permitir una «coronaparty»

Hasta ahora hay cuatro personas detenidas, la presidencia y junta directiva del club afrontará consecuencias judiciales y sanciones administrativas

La “fiesta de la espuma” convocó a cientos de personas en un mismo espacio. La mayoría se desplazaba tranquilamente sin el uso del tapaboca y sin ningún tipo de distanciamiento social.

Decenas de jóvenes que participaban en una fiesta en la Casa Portuguesa en San Diego fueron desalojados por funcionarios de las policías de Carabobo y de San Diego, la tarde de este domingo. Cuatro personas fueron detenidas y puestas a la orden de la fiscalía.

La Policía de Carabobo dio detalles sobre lo que calificaron como fiesta clandestina. “Tras conocerse a través de las redes sociales sobre una supuesta “Fiesta de Espuma” que se estaría llevando a cabo en dicho club ubicado en el municipio San Diego, funcionarios de PoliCarabobo acudieron al lugar en conjunto con Polisandiego, con la finalidad de constatar la información”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Ávila y varios usuarios denunciaron una fiesta que se llevó a cabo en el Club Portugués de ese estado.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía San Diego desalojaron el lugar al enterarse del acontecimiento, asegurando que se retuvo un equipo de sonido y el alcalde León Jurado indicó que será sancionado el establecimiento.

Hasta ahora hay cuatro personas detenidas, la presidencia y junta directiva del club afrontará consecuencias judiciales y sanciones administrativas.

En medio de la pandemia se han denunciado cantidades de fiestas, pero hasta ahora esta ha sido una de las más grandes denominadas “coronaparty”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba