JudicialPulso Regional

Colectivos armados destrozaron altar de la iglesia Nstra. Sra. de Guadalupe en el Zulia

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Apróximadamente a las 10:30 de la mañana de este domingo un grupo de sujetos armados irrumpió en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio San Francisco. Tras finalizar la misa, entraron amenazando y agrediendo a todas las personas que se encontraban en el templo, incluyendo niños y personas de la tercera edad,  algunos de los cuales fueron golpeados.

Presuntamente los agresores son funcionarios de la alcaldía del municipio sureño gobernado por Dirwin Arrieta del PSUV,quienes gritaban consignas a favor de Nicolás Maduro y en contra de quienes se oponen a su manera de gobernar calificándolos como «traidores a la patria».

El altar de la iglesia quedó totalmente destrozado. Materos, imágenes y ventiladores fueron lanzados al piso quedando totalmente destruidos. Según los testigos, los sujetos armados llegaron en varias camionetas pertenecientes a la alcaldía de San Francisco.

Luego de la misa, se iba a realizar una asamblea de ciudadanos por el cambio en la cancha que está ubicada al lado del templo y eso fue lo que generó la actuación de estos grupos violentos quienes se oponen a las actuaciones de la Asamblea Nacional.

Cabe destacar que esta situación violenta es la segunda que se genera en el municipio sureño durante un acto de la oposición en el que grupos violentos asedian a las personas y los amenazan con armas por oponerse al gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar