Judicial

Grupos violentos atacaron el Hospital de Clínicas Caracas

La sede del Hospital de Clínicas Caracas, ubicada en San Bernardino, fue atacada por grupos armados quienes causaron destrozos dentro de las instalaciones.

El grupo armado atacó la planta baja del centro de salud, donde hay consultorios y además funciona el laboratorio clínico, admisión y la sala de espera de admisión. También hay locales comerciales y oficinas de aseguradoras.

Parte de la fachada de vidrio fue destrozada. El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, mostró el destrozo de las puertas luego que los grupos armados atacaran el lugar a las 2:10 pm según su reporte.

«Grupos paramilitares en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana lanzaron fuegos artificiales y destrozaron la fachada», esto ocurrió mientras en las afueras se llevaba a cabo el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Aunque no supo decir la cifra exacta, Olivares aseguró que hay varias personas heridas y que a otras les robaron sus pertenencias. «Vamos a confirmar, pero aparentemente hay tres heridos de balas».

El parlamentario, en compañía de algunos médicos, mostró parte del recinto donde quedaron marcas de los disparos y morteros lanzados.

https://twitter.com/arciniegas1/status/882307933526274048

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar