Judicial

Colectivos trancaron calles de Catia y pidieron la salida de la Fiscal

La tarde de este 2 de junio, colectivos cerraron los comercios y trancaron algunas calles de Catia, municipio Libertador de Caracas, exigiendo la salida de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Los grupos denominados colectivos obligaron a los dueños de establecimientos de la plaza Catia a cerrar sus negocios y, con camiones y autobuses, obstruyeron el paso en parte de la avenida Sucre y la calle Colombia.

En algunas de las rejas de los comercios y camiones colocaron la frase «Hora 0, fuera la Fiscal» con spray rojo. También enviaron mensajes contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a quienes calificaron de «torturadores».

Según el periodista Román Camacho, exigen la liberación de Henry Parra Linero, alias «El Diablo», quien dirige varios colectivos en Caracas y fue capturado por el Cicpc hace dos días. «Exigen presencia del Dir de la PNB, DGCIM y de Diosdado Cabello para su liberación», dijo el periodista.

De acuerdo con el medio digital El Pitazo, a las 5:30 pm ya había presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la plaza Catia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba