Judicial

Comerciante murió al quedar atrapado en una línea de fuego

En un tiroteo ocurrido frente al puesto de comida rápida que atendía, ubicado en el sector La Lagunita, kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía, falleció Juan Carlos García Schotborght de 37 años.

La víctima tenía más de 10 años al frente del negocio de venta de hamburguesas y perros calientes que atendía junto a su esposa.

El viernes a las 11:30 de la noche, se disponía a cerrar el puesto y en el momento en que salió a botar la basura, unos hombres que llegaron en una camioneta Autana dispararon con armas largas (AR15) contra otros que acababan de estacionar una camioneta de la Cantv, presuntamente robada.

Ante la situación, Juan Carlos corrió tratando de protegerse dentro del negocio, pero fue alcanzado por varios proyectiles que lo hirieron en las piernas. Fue trasladado hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde falleció desangrado pues las balas le perforaron la femoral.

Uno de los sujetos que esperaba para ser atendido, murió tiroteado en el lugar. Los otros dos huyeron dejaron la camioneta abandonada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba