Judicial

Comerciante que pensaba irse del país fue asesinado cerca de la estación Capuchinos

Un comerciante identificado como Wellington Voltaire Huerta Velez, de 53 años de edad, fue asesinado este martes a las 09:30 de la noche de un tiro de escopeta en la cara en los alrededores de la estación Capuchinos.

De acuerdo a familiares la víctima estaba realizando una cola en el supermercado Unicasa de la zona cuando fue a comprar cigarros a un local cercano a una parada de jeep del sector. En el momento en el que se encontraba en el lugar, sujetos lo sometieron y se lo llevaron a los alrededores de la estación, donde le dieron los disparos que acabaron con su vida.

Transcendió que los homicidas estaban buscando a un amigo de la víctima y como no dieron con él mataron a Velez. Durante los hechos los victimarios le manifestaron al fallecido: “Tu no estas metido en el problema, pero igual te vamos a matar”.

El comerciante vendía verduras y hortalizas, dejó cuatro hijos y era el mayor de seis hermanos. Asimismo, era ecuatoriano y tenía pensado regresarse a su país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar