Judicial

Comerciante ultimó a balazos a ladrones que querían atracarlo

Eran las 9:00 de la noche del lunes cuando dos sujetos pusieron en marcha su plan de entrar al restaurante de una posada ubicada en la UD-102, en San Félix; allí someterían a los presentes y les robarían sus pertenencias. Los antisociales lograron despistar a la seguridad del lugar y entraron al establecimiento.

Ante la presencia de los malhechores, el dueño del local se opuso a las exigencias e intentó mediar con los delincuentes. Al no lograr conciliar, forcejeó con uno de los individuos, le quitó el arma de fuego que llevaba y le disparó a ambos. Uno falleció en el lugar, mientras que el otro resultó herido y huyó, reseñó Correo del Caroní.

El ultimado fue identificado como Ever Josué Antoima, de 25 años. Funcionarios de la policía científica llegaron al lugar e incautaron la pistola Taurus 380 con la que le dispararon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba