JudicialPulso Regional

Comerciantes de La Victoria bajaron a sus santamarias ante conatos de saqueos

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Una situación irregular se registró en horas del mediodía en el centro de la ciudad de La Victoria, al este del estado Aragua, cuando un grupo de personas intento realizar robos masivos en algunos establecimientos comerciales dedicado a la venta de alimentos.

Los intentos de saqueos a dos panaderías generó enseguida ola de rumores que conllevo a que todos los comerciantes cerraran sus santamarias por precaución y funcionarios de la Policía de Aragua se encuentran custodiando las calles.

Peatones denunciaron que un grupo de personas con franelas azules se encontraban asaltando a toda persona que observaran que llevaran bolsas con comida.

Esta es la segunda situación irregular que se registró en el estado Aragua en menos de 24 horas. El domingo en horas de la noche vecinos de los barrios Libertador, Cementerio, Manantial y barrio Sucre, tomaron la Autopista Regional del Centro, en el kilómetro 83, sentido Valencia- Caracas, y despojaron de su mercancía a conductores de camiones que trasladaban hacia Caracas, azúcar, queso y yuca.

Un supermercado que se encontraba en los alrededores de la zona, también fue intento de saqueo, pero enseguida fue custodiado por la Guardia Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba