JudicialPulso Regional

Comerciantes protestaron frente la alcaldía de Barcelona para exigir seguridad

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@ysamira

En horas de la mañana de este jueves 26 de octubre, los comerciantes que laboran en la calle Bolívar de Barcelona, en el estado Anzoátegui, se apostaron frente a la sede de la Alcaldía de Bolívar para exigir a las autoridades municipales mayor seguridad en la mencionada zona.

Los afectados coincidieron en que los malhechores se meten a los establecimientos comerciales por los techos o violan las santamarías para robar la mercancía que «con tanto sacrificio» adquieren.

Uno de los voceros destacó que en lo que va de mes un total de 7 comercios han sido robados.

Exigen mayor presencia policial en la zona, ya que aseguran que el patrullaje tanto diurno como nocturno no es el suficiente. Destacan que este ha venido disminuyendo desde hace varias semanas atrás.

Tras las molestias de ser el blanco para los «dueños de lo ajeno», los dueños y encargados de los establecimientos comerciales dejaron claro que si las autoridades no toman cartas en el asunto, ellos tomarán otras medidas drásticas de protestas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba