JudicialPulso Regional

Con 9 detenidos y sin accidentes de tránsito cerró Polisalias el Carnaval 2018

Daniel Murolo-Miranda
@dmurolo

Nueve sujetos, entre los que destacan cuatro menores de edad, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias (Polisalias) durante el operativo especial de seguridad desplegado en San Antonio de los Altos durante el asueto de Carnaval 2018.

El alcalde José Fernández “Josy”, celebró que el despliegue de efectivos municipales arrojara resultados positivos al no reportarse accidentes, lesionados ni fallecidos en materia de tránsito.

“Felicitamos a nuestros funcionarios por la labor realizada la última semana, especialmente los días sábado, domingo, lunes y martes cuando se reportó la mayor movilización de temporadistas”, dijo.

Por su parte Carmen Mavares, directora del cuerpo de seguridad municipal, detalló los procedimientos realizados en el referido periodo de tiempo, destacando la captura de un hombre de 55 años de edad en las inmediaciones de Farma Ahorro.Detenidos por Polisalias

“Este ciudadano presentaba seis prontuarios policiales, incluyendo dos solicitudes por homicidio”, detalló la jefe policial, agregando que en otro operativo fue capturado un adolecente de 17 años intentando despojar a una ciudadana de su teléfono en el centro comercial La Colina.

Paralelamente en el sector Las Cumbres fueron capturados igualmente tres adolescentes intentando robar el teléfono a un niño de 11 años, mientras que en la redoma de Don Blas, específicamente en la parada de autobuses Caracas – San Antonio un sujeto después de abordar la unida amenazó a un conductor con un arma blanca, el cual fue aprendido en el centro comercial Los Llaneros.

Igualmente Polisalias capturó a dos sujetos con armas blancas abordo de una unidad colectiva dirección Carrizal, quienes habían robado los teléfonos con amenaza a dos ciudadanos en hechos distintos registrado uno en La Ermita y otro en la parte trasera de El Picacho.

Entre los procedimientos del operativo especial destaca la captura de otro ciudadano dentro de un galpón ubicado en el sector Las Salias, se trató de un distribuidor de licor de donde se disponía a huir con 45 botellas de licor.

Tras detallar las capturas, Mavares informó igualmente sobre los procedimientos rutinarios como el traslado de dos vendedoras ambulantes desde La Casona; el traslado para la respectiva reseña y verificación de un delincuente apodado “El Piedra” el cual hace vida en el sector conocido como Full Arepa del vecino municipio Carrizal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba