Judicial

Con granadas y armas sujetos se enfrentaron a Policarabobo

Tres presuntos delincuentes integrantes de la banda delictiva «El Chávez» y «El Calabaza», fallecieron tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, en una actuación efectuada en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, en donde además cuatro funcionarios resultaron heridos.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que tras recibir una llamada en la que un ciudadano alertaba sobre la presencia de varios sujetos armados que merodeaban por el sector 12 de la urbanización Las Palmitas en actitud sospechosa, funcionarios adscritos a la estación Los Bucares activaron rápidamente un operativo especial en la zona, reseñó Notitarde.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a los presuntos antisociales, quienes al verse sorprendidos por las autoridades dispararon en contra de las comisiones y luego lanzaron una granada a los funcionarios, logrando herir a cuatro de ellos.

Alcántara explicó, que posterior a la explosión se suscitó un intercambio de disparos en el que cayeron muertos: Freddy Alejandro Chávez Lara de 22 años, Carlos Benavides Torres de 26 años y un tercer sujeto no identificado. En el lugar fueron incautadas tres armas de fuego.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba