Judicial

Con puñaladas y golpes encontraron el cadáver de un sexagenario en La Vega

El cadáver de un sexagenario fue encontrado dentro de su vivienda, situada al final de la calle La Culebrilla, sector Los Cangilones, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas. Presentaba cuatro puñaladas y golpes en el rostro.

La víctima identificada como Enrique Antonio Benavides estaba enfermo y una vecina de la zona lo estaba cuidando.

Alrededor de las 06:00 de la mañana la vecina acudió a la vivienda de Benavides, como de costumbre, y se percató que la puerta había sido violentada, por lo que ingresó al cuarto de la víctima y lo encontró muerto.

La vecina, en compañía de otros residentes, informaron del hecho a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se acercaron al lugar para resguardar el sitio del suceso hasta que llegaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

“Él no se metía con nadie, era muy querido y tranquilo, todo el mundo lo conocía, tenía toda la vida viviendo en el barrio”, manifestó Jefferson Medina, sobrino de la víctima.

Benavides laboraba como despachador en una bodega de la zona. Dejó dos hijos mayores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar