Judicial

Con tiros de escopeta asesinaron a dos amigos desde zona montañosa de Caucagua

Dos amigos fallecieron y uno resultó herido luego de que les dispararan desde una zona montañosa este domingo a las 06:00 de la tarde en el sector Carpintero, en la zona Agua Fría de Caucagua, estado Miranda.

Uno de los fallecidos fue identificado como Argenis Antonio Torrealba González, de 36 años, quien caminaba, junto con su hermano y dos amigos por la zona cuando desde un sector montañoso les dispararon con una escopeta.

Se conoció que Argenis recibió cinco disparos, mientras que otro de los amigos, de 15 años, que hasta el momento no ha sido identificado, también resultó herido, así como otro joven en la pierna.

González fue llevado al Hospital de Caucagua, donde no lograron atenderlo por falta de insumos, ante ello lo trasladaron al seguro social de Guarenas, pero la situación era la misma, y terminaron llevándolo al Pérez Carreño, donde falleció este lunes a las 4:00 de la mañana.

Transcendió que el adolescente de 15 años falleció el martes en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. El otro joven herido se encuentra estable.

El hermano de Argenis resultó ileso durante el hecho y fue quien trasladó a las víctimas. González era agricultor tenía un conuco, donde sembraba verduras, en Carpintero.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba