Judicial

Con un disparo en la cabeza hallan cuerpo dentro de un vehículo

Ysamira Salazar – Oriente

@ysamira

El cuerpo sin vida de José Gregorio Pérez Guevara, de 23 años de edad, fue localizado dentro de un vehículo. El hallazgo fue realizado por varias personas que pasaban por el Callejón Boyacá, ubicado en el sector Parcelas II del municipio Anaco, en el estado Anzoátegui.

Tras versiones policiales, se conoció que el hombre residenciado en Cantaura (Municipio Freites), presentó antecedentes penales por el delito de robo, por lo que pagó condena en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como «El infierno de Puente Ayala», ubicada en el sector con el mismo nombre en Barcelona.

También se supo, que las características del vehículo donde yacía el cadáver de la víctima era un Ford, modelo Sierra, color verde, signado con las placas AA736YU.

Investigación

Los funcionarios de la policía científica observaron un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza. Lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor. Presumen que el móvil del crimen habría sido la venganza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba