JudicialPulso Regional

CONAS detuvo a Policía de Carabobo por delitos de extorsión

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Tras las rejas. La supervisora en jefe, Ana Zuleiba Palacios de Villa (41), fue aprendida por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional, la noche del miércoles 20 de junio.

El procedimiento se registró a las 10 p.m. en la avenida Paseo Cabriales, parroquia San Blas, del municipio Valencia. La funcionaría intentaría cobrar una extorsión de 30 mil dólares y habría designado ese sitio como el lugar de la entrega.

La captura habría sido ordenada directamente desde Caracas, bajo la orden de aprehensión Nº NC2-0011-2018. De acuerdo a versiones extraoficiales el caso podría estar vinculado extorsión por drogas.

Palacios de Villa habría estado vinculada a diferentes escándalos en los últimos cinco años; entre ellos un caso de extorsión a comerciantes en la zona norte de Valencia.

Según testimonios de sus compañeros la oficial poseía un estilo de vida impropio al de una policía honesta. «Nadie se explicaba cómo se pudo hacer liposucción, aumento de senos, aumentos de trasero y cómo podía costearse todos sus lujos con el sueldito que nos pagan«, reveló un funcionario que pidió anonimato.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba