JudicialPulso Regional

Concejo Municipal de Maracaibo exige la liberación de concejal Ángel Machado

El Concejo Municipal de Maracaibo, aprobó este jueves un acuerdo en el que exigen al gobierno nacional la liberación del edil maracaibero Ángel Machado, detenido por la Guardia Nacional Bolivariana, cuando realizaba junto a la diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, un recorrido por las calles de la ciudad durante el paro cívico de 48 horas.
Sus compañeros concejales instaron al ejecutivo a parar la persecución contra quienes difiere  de sus ideas socialistas y contra los que no están de acuerdo con la ANC.
El Presidete del cuerpo legislativo maracaibero Leonardo Fernández afirmó que este acuerdo que se aprobó este jueves es ante la evidente violación de los Derechos Humanos hacía Machado y el equipo de prensa del partido Voluntad Popular, quienes también resultaron detenidos ese mismo dia.
El Concejal Jorge Luis Gonzales, afirmó que el sacrificio de Angel Machado, será retribuido con mas democracia. Por lo que le envió un mensaje sobre los tiempos de libertad que se avecina.
El cuerpo edilicio rechaza todas las detenciones arbitrarias ejecutadas en el país pero sobre todo la violación el debido proceso juzgando a civiles en tribunales militares, solo por cumplir los caprichos del Presidente Maduro.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba