Judicial

Condenan a 14 años de cárcel a Walid Makled

14 años y seis meses. Ese es el tiempo de cárcel al que fue condenado Walid Makled por traficar con drogas y legitimar capitales.

La decisión la adoptó en la madrugada de este martes el juez 20 de Juicio de Caracas, Alí Fabricio Paredes, luego de una maratónica sesión, la cual puso fin a un juicio que se prolongó por casi tres años.

Junto con Walid fueron condenados también sus hermanos Abdalá, Alex y Basel, aunque a penas que oscilan entre los seis y ocho años de cárcel, informaron fuentes judiciales.

Aunque esta decisión se daba por descontada sorprendió que el Juez desechara los cargos de asociación para delinquir, visto que las autoridades han señalado a los Makled de dirigir una organización criminal equiparable a un cartel; y que también desestimara la acusación por sicariato en perjuicio del veterinario Francisco Larrazabal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba