Judicial

Condenan a colombiano por tráfico de drogas en Zulia

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión Fernando Franco Carreño (36) de nacionalidad colombiana, por su responsabilidad en el tráfico de 216 panelas de cocaína, alijo incautado el 25 de abril de este año en un camión que conducía por el punto de control fijo ubicado en Puente Venezuela, municipio Catatumbo del estado Zulia.

El mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le solicitaron al conductor del camión que se orillara a la derecha para realizar la inspección de rutina.

Durante la revisión, un guía canino perteneciente a ese componente militar detectó una irregularidad en el tanque de combustible del vehículo Kenworth, modelo T800, donde se localizaron 216 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso neto de 238 kilos con 390 gramos.

Por tal motivo, el hombre fue detenido por los efectivos castrenses y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba