Judicial

Condenan a cuatro hombres por asalto a gandola con 13 mil botellas de whisky

Sael Iriaarte Rincones de 38 años de edad, Jans Antillano Díaz de 36, Frank Machado González (35) y Carlos Machado Penso (40) fueron acusados por el Ministerio Público, tras admitir su complicidad en el asalto a un transporte de carga que contenía 13 mil 356 botellas de whisky. El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre de 2015, en un galpón ubicado en el sector Santa Eduvigis, en Catia La Mar, estado Vargas.

Por este mismo caso se encuentra en fase de juicio Leonar Hidalgo Totua (32), quien se desempeñaba como encargado del galpón. Además de incautarle cinco panelas de cocaína, para un peso total de 2 kilos con 726 gramos.

De acuerdo con la investigación preliminar, el referido día efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron notificados sobre el robo de una gandola, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda del vehículo.

Horas más tarde el contenedor fue localizado en un galpón de Santa Eduvigis, donde los hombres estaban descargando las cajas de whisky. En el procedimiento también se incautaron 22 cajas de insumos médicos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba