Judicial

Condenan a mujer en Trujillo por ocultar cocaína en una caja de regalo

Aide Bolaño Sánchez (37) fue condenada a 15 años de prisión tras admitir haber ocultado tres kilos de cocaína dentro de una caja de regalo, mientras se trasladaba a bordo de una unidad de transporte público que transitaba por la parroquia Buena Vista, municipio Monte Carmelo del estado Trujillo.

La situación fue detectada el 11 de mayo de 2014 por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de realizar una revisión de rutina en un autobús de pasajeros, en la que se hallaron ocho envoltorios de material sintético con tres kilos de cocaína ocultos dentro de una caja de regalo.

En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 13ª de Trujillo, Ingrid Peña, ratificó la acusación contra la mujer por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.

Luego de que la acusada admitiera los hechos, el Tribunal 2° de Control del estado andino dictó la sentencia condenatoria contra Bolaño Sánchez, quien cumplirá su pena en el Internado Judicial de Trujillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba