Judicial

Condenan a mujer por muerte de un hombre en Delta Amacuro

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada Miyorlet Carolina Requena Sotillo (30) a 18 años y 6 meses de prisión por la muerte de Ronni Yunior Manrique (26), ocurrida el 2 de diciembre de 2014 en el sector La Perimetral del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

En el juicio, la Fiscalía 1ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra la mujer por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y agavillamiento.

Una vez analizados los medios de prueba aportados por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de la jurisdicción dictó la citada condena contra la mujer, quien permanecerá recluida en la Policía de Delta Amacuro, en Tucupita.

En horas de la tarde del mencionado día, la mujer y Moisés David Velásquez, quienes conocían a la víctima, ingresaron a la vivienda situada en el sector La Perimetral de Tucupita.

Luego de una breve conversación, el hombre efectuó cinco disparos que le quitaron la vida a Manrique. Posteriormente, Requena y Velásquez huyeron del lugar a bordo de una moto.

Vale destacar que la Policía del estado Delta Amacuro emprendió la búsqueda de los involucrados, una vez que el Tribunal 1° de Control acordara el 12 de enero de 2015 las respectivas órdenes de aprehensión.

Tras admitir los hechos, Velásquez fue condenado a 14 años de prisión el 28 de agosto de ese año. El mismo permanece recluido en el Centro de Reclusión y Resguardo Guasina, ubicado en la citada ciudad, por los delitos de homicidio calificado y agavillamiento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba