Judicial

Confirman muerte de Anderson Dugarte, herido en manifestación en Mérida

La mañana de este miércoles murió en el Hospital Universitario de Los Andes Anderson Enrique Dugarte, de 32 años, quien era una de las ocho personas que resultaron heridas el pasado lunes durante la represión y enfrentamientos en una manifestación en el estado Mérida.

Dugarte, que se desempeñaba como mototaxista, recibió un disparo en la cabeza el 8 de mayo en la calle 26, entre las avenidas 2 y 3 del municipio Libertador. Sería la tercera víctima mortal en la entidad y la n° 37 confirmada por el Ministerio Público (MP) desde que comenzaron las protestas el 4 de abril.

Según indicó la Fiscalía en una nota de prensa, el coordinador de Delitos contra las Personas, y las fiscales auxiliares 38ª nacional y 4ª del estado Mérida, Favio Faoro, Karla Camero y Maureen Rojas, respectivamente, fueron comisionados para investigar el hecho.

También se investigan las lesiones a Fredylan Álvarez Jáuregui (21), estudiante de la Universidad de los Andes; y Hugo Guillén (27), funcionario de la policía estadal, heridos en las mismas circunstancias.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/862361595099439109

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba