Judicial

Confirman muerte de joven durante protesta en estado Táchira

En horas de la tarde de este martes murió un joven identificado como Engler Alexander Duque Chacón, de 24 años de edad, durante una manifestación en el municipio Cárdenas, del estado Táchira, según informó el alcalde de la localidad, Ricardo Hernández.

A través de su cuenta en Twitter, el burgomaestre indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra en el lugar del fallecimiento, específicamente en la calle 14 de Táriba.

“Estamos verificando las causas de la muerte”, escribió.

Diversos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre ellos el opositor Juan Requesens, se pronunciaron con respecto al suceso. Aseguraron que la muerte del manifestante habría sido provocada por el disparo de una bomba lacrimógena por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Nuevamente nuestro estado Táchira se llena de sangre y de luto por culpa de los asesinos que detentan el poder», escribió el parlamentario Requesens.

Noticia en desarrollo…

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba