Judicial

Confirman muerte de joven durante protesta en Las Mercedes

Un joven de 17 años murió este miércoles 3 de mayo tras ser herido en el puente que comunica Las Mercedes con la autopista Francisco Fajardo en el marco de la represión en Caracas.

Según indicó en Twitter el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, el adolescente Armando Cañizales falleció mientras era atendido luego de recibir un trauma penetrante sin salida en el cuello, lo que le produjo shock y paro cardio-respiratorio.

«Qué impotencia. Un joven que tenía toda su vida por delante. Solo luchaba por un país mejor. Mi corazón y el de Venezuela está con su familia», expresó el mandatario local.

Por su parte el Ministerio Público comisionó a la fiscalía 55ª del Área Metropolitana de Caracas para investigar el caso.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, agregó que fueron designados equipos especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la planimetría e investigación de campo.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/859890147407646720

https://twitter.com/NestorReverol/status/859896519083864064

https://twitter.com/NestorReverol/status/859897128952500225

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba