Judicial

Confirman que hay 10 reos con tuberculosis en la sede de Polibarcelona

Ysamira Salazar González
@ysamira

Un total de 10 reos internados en la sede (Comando n° 1, Urb. Las Casitas) de la Policía Municipal de Barcelona (Municipio Bolívar), del estado Anzoátegui, padecen de tuberculosis.

La información fue confirmada por el director general del mencionado cuerpo policíal, Jean Carlos Franco Meneses, quien también destacó que dos de los privados de libertad se encuentran recluidos recibiendo tratamiento médico en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Franco Meneses dijo también que el resto de los reos, que padecen la enfermedad, ya han sido atendidos por profesionales de la medicina y puestos en control con sus tratamientos.

Además, el encargo del cuerpo de seguridad, sostuvo que en una reunión con representantes de la Defensoría del Pueblo; con el presidente del circuito penal de la entidad, Hernán Ramos, y funcionarios del Ministerio Publico (MP). Conversaron sobre agilizar los requisitos para el traslado de presos a otros penales, con la finalidad de ir canalizando el problema de hacinamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba