Judicial

Confirman segundo asesinado en Lara: Identificado como Fernando Rojas

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos confirmó este viernes el asesinato de otro manifestante en Barquisimeto, identificado como Fernando Rojas(54)herido por arma de fuego.

A través de la red social de Twitter manifestó: «Hace minutos falleció Fernando Rojas en Barquisimeto, criminales de la dictadura siguen masacrando al pueblo. Asesinos»

 

 

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina se pronunció mediante la plataforma digital al señalar que «acaban de confirmar el ingreso de otro Venezolano ( Fernando Rojas) asesinado por la Dictadura al Hospital Central de Barquisimeto. Herida de bala»

«En la calle: colectivos matando, robando y atacando a la gente, mientras Min Reverol y alto mando de Lara reunidos como si no pasara nada», fue otro mensaje que colgó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Más temprano, informó sobre otra muerte:  «La Dictadura Acaba de asesinar a Rubén Morillo de 28 años, de un tiro en el pecho en la Urb. El Obelisco»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba