JudicialPulso Regional

Confusión entre saqueo y enfrentamiento hubo en el Mercado Municipal de Cumaná

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Durante la mañana de este jueves, 5 de julio, el alboroto y la incertidumbre se adueñó de las instalaciones y alrededores del Mercado Municipal de Cumaná, tras alertarse que en dicho lugar había conatos de saqueos.

La noticia sobre detonaciones en el sitio, no se hicieron esperar. Pasadas las horas del mediodía, extraoficialmente se supo que, varias personas resultaron heridas.Un efectivo policial que recibió una pedrada en su rostro.

Muchos comercios se encontraban cerrados y otros dueños lograron bajar sus sanatamarías para prevenir daños mayores y se mantuvieron dentro de los establecimientos.

Foto cortesía Chuvi Jiménez
Foto cortesía Chuvi Jiménez

Otra versión

Poco después, otra versión de los hechos se coló en la redes sociales sobre un enfrentamiento entre una comisión mixta de seguridad e integrantes de una banda delictiva.Lo hechos se desarrollaron justamente, dentro del Mercado Municipal de la Primogénita del Continente.

Del mencionado hecho, se conoció como resultado, tres hombres abatidos. Esto tras supuestamente, haber robado a una dama dentro del principal centro de venta de alimentos en la capital de Sucre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba